Song of distance.

Desaparecer.

Luchador innato. Ser y ver. Ver para sobrevivir. ¿Y qué?. Estar por existir. 
Eso dice Mike al rodar por la vida. Me detuve a escucharlo y prestarle la atención que merecía. Por una vez que mostraba su voz, no iba a cortar su fluidos secretos desvelándose. 

"Una noche de bandas sonoras, temas insólitos y su mente en su máximo y noble esplendor. No vale la pena. 
En ocasiones me planteo la vida como la `inútil lucha´ a la cual estoy expuesto...en momentos como éste, todo va más allá de una simple filosofía, teniendo en cuenta su complejidad. Todos sabemos de lo que hablo. Darme por vencido ya es una rutina. Siempre me levanto pero también recaigo y lo hago con conocimiento de causa y `efecto´. Me refiero a que sabemos caer pero quizás no nos levantamos como querríamos. Nos levantamos mal y no queremos depender de nadie y es que levantarnos con nuestras propias manos a veces nos perjudica.  Llevo toda mi vida creyendo en un poder inexistente. Podemos, pero para qué nos vamos a mentir. Hay dos tipos de sociedades, grupos animales, entes, humanos...como quieras llamarlo. Los que caen, se hunden y como si de la nada, de repente, flotan y sobreviven sin más; y los que caen, se hunden y tardan años en levantar la cabeza. Evidentemente, soy parte de la segunda opción sin opción. Ésto que vivimos es cruel, es jodido, es más que complejo... No, es verdad que hoy en día se opta por decir lo contrario "Es simple, sencillo, pero nos lo complicamos nosotros". En fin, yo sigo aquí. Hay quien se mueve y tiene suerte y hay quien se mueve y no lo encuentra. Hablo de lo bueno, de lo que creemos merecer o queremos en nuestro YO. Nunca me había creído capaz de desarrollarme tan espesamente pero ya que estoy...¿te importa?... ¿Sabes que solemos separar nuestra vida personal con la personal + el plus? Me explico. En el momento en el que lo personal influye sobre el plus, te preguntas qué es lo que se debe modificar porque realmente te influye. Llevo años dedicando mi tiempo a la misma persona y es como si estuviera presente vaya donde vaya sin estar y ésto me impide evolucionar en mi plus. La solución es clara, pero, ¿te imaginas lo que conlleva? Mi libro lleva dos nombres, ni siquiera soy yo el único protagonista de mi historia. En realidad mi ser a dejado de ser. Carece de importancia porque me muevo según sus pasos y la perdición me ha invadido. Cuando la acción es clara, la reacción en consecuencia aparece y se mueve. Pero cuando no, te estancas y pierdes todas las armas habidas y por haber. No está en mis manos y parece el fin permanente sin salida. Quizás nunca puedas entenderme. Quizás nunca sepas de lo que exactamente hablo porque aun no he encontrado a nadie que comprenda lo que corre por mi mente. Sólo sé que solemos creer controlar nuestras emociones y lo único que hacemos es contradecirnos y llevar la contraria a nuestra esencia, que no conducta."

Lo nuestro es un libro abierto. Y lo que me contó es únicamente el prólogo de lo que será. Por más distintos que parezcamos, siempre compartimos miedos, inquietudes, sentimientos y emociones incontrolables. La razón no siempre lo controla todo. No es un fin, simplemente sigue abierto.


Los cinco colores cegarán la vista del hombre.
Los cinco sonidos ensordecerán el sonido del hombre.
Los cinco sabores estropearán el paladar del hombre.
Perseguir y dar caza volverá insensato al hombre.
Las cosas difíciles de obtener corromperán la conducta del hombre.

                         - Laozi -






No hay comentarios:

Publicar un comentario