Ellen Von Unwerth y sus mujeres "Maravilla".




La envídia de much@s. ¿Capturar, ser capturada y ver lo que Ellen en sus sesiones? Qué gran oportunidad, qué honor, qué sueño!!
Ellen ha conseguido plasmar la versatilidad de la mujer en su máximo esplendor y es que sea como sea, logra sacar de ella la imagen más íntima e incluso, me atrevería a decir, pícara que toda mujer esconde.
Advierte, somos como somos pero podríamos ser...¡¡!!
Ha desmantelado la imagen sobria de la moda con sensuales retratos de bellezas indiscretas.
Unwerth, una mujer que se inspira en la magia, el pasado, fantasías como el circo o el cabaret, nos muestra a grandes mujeres con expresiones desde típicas requeridas a sarcásticas y poderosas.

Dedica a Harper´s Bazaar:

" No es la perfección lo que busco, sino la belleza. Todos lo hacemos, es un impulso natural, sólo que a mí me interesa captar algo más emocional. La belleza a veces surge de la espontaneidad, de un movimiento, de una mirada, de una situación íntima. Es como revelar un secreto, pero a la vez, debe ser algo divertido.
Si tienes una historia que contar, es más emocionante y el resultado te intriga. Por eso procuro que haya algo sobre lo que pensar, algo para jugar.
La primera vez que lo hice sentí que aquel momento era esencial. Me proporcionaba el placer de mirar la realidad de otro modo, y de trasladarla a un instante."


















No hay comentarios:

Publicar un comentario